Para garantizar la competitividad de las empresas de transporte, la fiabilidad y disponibilidad de la flota es un punto fundamental.
La evolución tecnológica de los vehículos dificulta cada vez más su mantenimiento y exije cada vez más especialización para garantizar un perfecto cuidado de la flota que asegure la máxima disponibilidad operativa.
Para ello, ofrecemos un nuevo servicio dirigido a las empresas operadoras, para asegurar el mantenimiento de las cajas de cambios de los autobuses, tanto automáticas como manuales.
Las cajas de cambio de autobuses han evolucionado muchisimo, lo que dificulta su mantenimiento por parte de personal no experto ni actualizado, por ello, los servicios que proponemos se realizan con una empresa especializada y son llevados a cabo por profesionales preparados que se dedican exclusivamente al mantenimiento y reparaciones de cajas de cambio. La dedicación exclusiva de estos profesionales garantiza su máxima profesionalidad.
Además, los profesionales que llevan a cabo estas intervenciones son acreditados para asegurar el mantenimiento de las principales marcas del mercado, como son Evobus, Volvo, Voith, ZF,
Alisson.
Un autobús es una herramienta de producción, un autobús parado es un autobús que cuesta dinero y no genera ingresos, por ello, ofrecemos reducidos plazos de intervención.
Gracias al alto grado de especialización de nuestros profesionales, recojemos en sus instalaciones su caja de cambio, la transportamos, reparamos y entregamos en cualquier punto de la geografía española (península) en el plazo de una semana.